¡INFORMACIÓN IMPORTANTE!

A partir del 2 de Noviembre de 2020 INGEXPERT dejará de prestar sus servicios y cerrará sus puertas. Lamentamos llegar a este punto como resultado de los problemas presentados por el COVID-19. Trataremos de dar respuesta a los mensajes enviados por vía electrónica a la mayor brevedad.

Diseño Gráfico INGEXPERT

[DISEÑO GRÁFICO Y MARKETING DIGITAL]

Te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades en el área del Diseño Gráfico y Marketing Digital, Diseño Web, Identidad de marca (Branding) y Publicidad. Habla con nosotros sobre tu proyecto en Diseño Web, Editorial, Branding, Señalética, Landing page, Redes sociales, E-mail marketing, te brindamos soluciones prácticas y adaptables a tus necesidades.

Seleccione un servicio para más detalles

El branding es toda acción que trabaja en función de construir su marca, comunicando un mensaje claro y único. No solo es la creación gráfica de un logotipo, cualquier aspecto que representa la marca es branding; el nombre comercial, el logotipo, un eslogan, los colores, la tipografía, los valores, la atención al público, el servicio post venta y hasta la forma en cómo se atiende una llamada son elementos que conforman la construcción de marca.

Diseñado de forma profesional transmite a sus potenciales clientes profesionalismo y seriedad lo cual ayudará a cerrar más ventas, posicionarlo en la mente de sus clientes y diferenciarse de la competencia. Poner en práctica este ejercicio en su organización traerá como resultado el fortalecimiento comercial.

Diseño de Logotipos

Un adecuado diseño de logotipo añade valor a su marca, ayudará a que su target le identifique donde vaya. Ya sea en medios impresos o digitales, es el logo de su empresa el que brindará la primera y única impresión duradera, por lo tanto, es necesaria una excelente inversión de tiempo y dinero para asegurar que su logo resalte con un valor perdurable.

Diseño de Papelería corporativa

Diseñamos todos los elementos de comunicación de las empresas así como la papelería corporativa, siendo aspectos de gran importancia dentro del branding, pues a través estos se proyecta la imagen de su empresa al exterior, en muchas ocasiones la tarjeta de presentación es el primer elemento de comunicación que se entrega a un futuro cliente.

Manual de Identidad Corporativa

Documento que recoge los principales elementos gráficos de su marca y explica cómo deben aplicarse visualmente. Tanto online como offline.
El manual muestra cómo es su logotipo, colores corporativos, tipografías a utilizar y así como el registro de los aspectos técnicos de implementación de la marca en todos los soportes en que se desee o convenga mostrar.

La producción impresa aún no ha sido superada por las plataformas digitales, por ello estamos dispuestos a darle a sus publicaciones el mejor tratamiento de diseño y calidad gráfica que requiere para causar el impacto deseado en el usuario final.

Libros

Si lo que su negocio requiere son libros, manuales o instructivos, todo documento de lectura que explique de forma detallada y soporte la información de sus productos o servicios.

Revistas

Diseñamos revistas y encartados comerciales que requeira para publicar de forma periodica una variedad de artículos sobre un tema determinado, porporcionando a sus clientes información nueva y detallada.

Catálogos

Diseñamos catálogos de arte, moda, productos y servicios. Brochures para presentación de proyectos inmobiliarios o empresariales. Portafolios para servicios.

La implementación de este recurso como medio de difusión de sus productos y servicios sigue siendo una excelente herramienta para alcanzar y mantener informados a todos sus seguidores y contactos en relación a todo lo nuevo que tiene por mostrar en su tienda o empresa logrando fidelizar a su clientela de forma creativa y efectiva.
Hoy en día, es importante tener presencia en las redes sociales y de la manera correcta, por lo tanto, ayudamos en la creación y poicionamiento de redes sociales así como el asesoramiento en la creación y divulgación de campañas publicitarias.

Segmentación

Las herramientas para hacer Marketing en Internet nos permiten encontrar el nicho de mercado adecuado para su PYME. Sus campañas pueden estar segmentadas por edad, sexo, intereses del usuario, ciudad, etc. Su publicidad sólo le aparece al mercado que le tiene que aparecer.

Viralidad

El Marketing en Redes Sociales no es estático. La publicidad no se limita a una zona ni a un horario, cualquiera de sus clientes con acceso a Internet puede verla. Es viral, así que el mensaje de su campaña le llegará a más personas.

Branding

Más del 70% de los usuarios de Redes Sociales sigue a las marcas esperando que comuniquen promociones. Cree presencia entre ellos y haga que recuerden su empresa.

Oportuno

9 de cada 10 usuarios de Internet usan una Red Social. Aprovecha este gran mercado para hacerles llegar su mensaje así como la implementación de otras herramientas como lo es el e-mail marketing.

Llegue a su público objetivo gracias a un adeucado diseño e implementación de campañas de promoción o divulgación de sus productos y servicios con la producción gráfica y mensaje publicitario correcto. La producción gráfica debe estar pensada para que funcione en cada medio donde deba exponerse utilizando para ello todos los medios disponibles tanto tradicionales como las plataformas digitales

Dentro de la cultura del buen diseño hemos unido la labor de tres ramas como lo son el diseño gráfico, el diseño industrial y la ingeniería para resolver los retos de nuestros clientes en cualquier proyecto publicitario que implique la movilización de gran cantidad de personas ya sean complejos deportivos, turísticos, residenciales, urbanísticos, muesográficos, comerciales, institucionales y gubernamentales.

Una página web logrará un espacio propicio para que los usuarios interesados en su empresa naveguen y conozcan sus servicios y productos por medio de un sitio contruido de forma amigable y adaptable a todas las plataformas web existentes. Permitiendo que esta se convierta en una vitrina abierta las 24 horas del día con toda la información necesaria para comprar o adquirir lo que necesitan de su empresa, generando nuevos clientes y permitiédole un crecimiento exponencial.

Análisis

Mediante un correcto estudio de las necesidades del cliente o la empresa que adquiera este servicio podremos ofrecer la mejor alternativa de acuerdo al plan estratégico de mercado en el cual su empresa se pueda posicionar de manera efectiva y rápida.

Programación y Diseño

Nuestros servicio de diseño web no solo busca que el contenido de su página sea atractivo, también logramos que haya una completa armonía de lo que representa su empresa, a partir del uso de elementos responsive y dinámicos por medio del uso de plataforma administrables por el cliente o por nuestro equipo de trabajo.

E-commerce

Si lo que busca es que su página sea una tienda en línea que mejor alternativa que poner a disposición del cliente todos los producto y/o servicios que pueda ofrecer, facilitando su adquisición por medio de pagos virtuales logrando extender su negocio más allá de su establecimiento.

Catálogos

Ofrecemos la creación de brochure, catálogo o portafolio con una alta calidad de diseño, colores vivos y representativos de su empresa, en donde su documento de presentación se armonice de forma adecuada con su página.